Repelentes para gatos en el jardín


Los gatos son animales domésticos encantadores. Sin embargo, pueden causar graves daños en los jardines porque a menudo tienen un perverso placer arañado la tierra para descubrir unos…¿ratones? Para mantener sus jardines en buen estado, existen unos repelentes, a menudo de origen natural, ellos te ayudarán preservar tus plantas de estas encantadoras pequeñas bestias.
Repelentes para desterrar
Evite el uso de pellets para repeler a los gatos. Estos productos pequeños, delgados y blancos de naftalina vendidos comercialmente son en realidad la síntesis de productos químicos. Aunque es más que demostrado su efectividad, en ningún caso deben ser puestos en su jardín porque podrían contaminar el suelo y ser dañinas para muchas plantas.

No se recomienda usar blanqueador para ahuyentar a los gatos. Al contrario a lo que se puede decir acerca de este producto, este líquido tiene el mismo olor que la orina del gato. Por lo tanto, si se aplica el blanqueador, el gato cree que esta en territorio conocido y no le molestará por su olor.

¿Qué remedios naturales y eficaces sirven para ahuyentar estos animales gatunos?

La siembra del Geranio limón es ciertamente eficaz contra los gatos. El fuerte olor que emana es un insoportable olor para los gatos que son particularmente sensibles. Esta planta le permitirá además gozar de su hermosa floración. Gracias a su fuerte crecimiento, puede colonizar rápidamente parte de su jardín, pero ella le dará a cambio unos colores muy hermosos.

Una mezcla de agua y mostaza es igual de efectiva. Aquí también, es el fuerte olor de la mostaza que se convertirá en la obsesión de los gatos. Simplemente coloque esta mezcla cerca de los lugares de paso de los gatos. Del mismo modo, los aceites esenciales de lavanda o menta le sirven para que huyan felinos.

Finalmente, si tienes restos de cítricos: naranjas, limones, pomelos, pon las cáscaras en partes sensibles de su jardín, emiten olores que los gatos odian!

Son remedios naturales y de bajo costo, por lo tanto puedes sacar rápidamente los felinos de su jardín. Atención! que sin embargo: aunque a veces causan daños en el jardín, pueden ser poderosos aliados en sus batallas contra ratones mucho más dañinos. Entre el gato y el ratón, usted elige!

Comentarios

Entradas populares